Nutricionista en santa pola

Nutricionista en Santa Pola

En Clínica Victoria tenemos la Unidad de Nutrición,  Nutricionista Santa Pola, Alicante guiada por Iris, nutricionista en Santa Pola. 

Tenemos como objetivo ayudarte a lograr tus objetivos de manera saludable

Un podólogo es alguien que tiene conocimientos avanzados sobre las enfermedades y trastornos de las extremidades inferiores, así como análisis de la marcha y habilidades avanzadas en los tratamientos ungueales. 

En Clínica Victoria ofrecemos a nuestros pacientes un plan nutricional personalizado e individualizados para lograr los objetivos de forma saludable y abordar las patologias de los sistemas.

Tu Nutricionista SANTA POLA

Unidad de Nutrición y Dietética en Santa Pola

Nutrición en Santa Pola Nutricionista en Santa Pola Fisioterapia Santa Pola Dietista en Santa Pola
Ponte en contacto con nosotros
Excelente
A base de 57 reseñas
Samuele Gerli
Samuele Gerli
07/07/2023
Cada vez que veraneo Martín es una etapa fija. Acudir a Clínica Victoria es siempre un acierto. Nos vemos el año que viene.
Javi Castro
Javi Castro
06/07/2023
Profesional 100% Totalmente recomendable🤪
Jose Caceres Candea
Jose Caceres Candea
29/06/2023
Dispone de unos métodos muy efectivos, impresionante
Espaifar MN81
Espaifar MN81
23/06/2023
Acudí al centro por recomendación de un amigo de Valencia. Martín es una persona muy agradable, cercana, atenta y muy profesional. La clínica es muy elegante y Martín ha sido puntual. Es el mago de las agujas; solucionó mi problema en dos sesiones. El mejor fisio de Santa Pola. Recomendado 100% Muchas gracias Martín.
Carlos Rubio
Carlos Rubio
21/06/2023
El mejor fisio de Santa Pola. Martín se dedica mucho a la valoración, te escucha y te explica cada cosa. No te dice de tumbarte en cuanto entres a la consulta como hacen otros fisios de Santa Pola. En dos sesiones solucionó el dolor de espalda que tenía desde hace más de 1 año. Lo recomiendo!!
El Deivi
El Deivi
21/06/2023
Gran acierto haber confiado en Clínica Victoria. Las instalaciones son elegantes y modernas. Trato personal cercano a la vez que profesional. Martín te transmiten sensación de seguridad y confianza. El mejro fisioterapeuta de santa pola que conozco, Sin duda totalmente recomendable.
Jordi Sahuquillo
Jordi Sahuquillo
20/06/2023
Tengo que dar la gracia a este gran profesional, ha sido el único experto que supo diagnosticar el origen de mi dolor. Martín es un muy atento y una persona muy agradable.
Proyecto Sol y Mar
Proyecto Sol y Mar
19/06/2023
Martín es un gran profesional, sin duda el mejor fisio de Santa Pola, no se limita a dar un masaje, utiliza tecnologías avanzadas y tratamientos efectivos. En una sesión me solucionó el problema. He probado a todos los fisios de Santa Pola y Martín ha sido el único en solucionar mi problema. Gracias
Maria Jose Orts Cerdan
Maria Jose Orts Cerdan
11/06/2023
La cita a sido puntual, la atención ha sido muy buena, muy explicado todo lo que iba a hacer y con mucha paciencia. Lo recomiendo😊
¿Dónde nos puedes encontrar?
CLÍNICA VICTORIA SANTA POLA

Calle Hernán Cortés, 16, Santa Pola (Alicante)

Horarios

Lunes – Viernes : 9:00 – 20:30

Sábado : Urgencias

Scroll al inicio